Precio de echar gotelé

Quiero buscar un presupuesto para echar gotelé en un piso de 84 m2, y con una superficie a cubrir total de paredes de 175m2 ¿cuánto podría costarme que un pintor me echara gotelé?.
Después lo quiero pintar yo, que tal con TITAN UNA CAPA, sino hazme otra recomendación. ¿Cuántos kilos de pintura podría necesitar?

1 respuesta

Respuesta
No te recommiendo que eches gotelé, y sobre el precio no te lo puedo ya que ya hace días que no me dedico a pintar por cuenta propia, mi consejo es que te compres pintura plástica de calidad y que te pintes tu el piso, con unos cuatro barriles de unos 15 litros tendrás suficiente.