Presupuesto piso nuevo

Me dan el piso con las paredes lisas, pero están llenas de agujeros y rayas. Quería saber el presupuesto para pintar toda la casa y que tenga un buen acabado, paredes en color, el piso: 90m 3 habitaciones, salón comedor 24m, 2 baños (techo), cocina (techo) y recibidor. En valencia.

1 Respuesta

Respuesta
Te pongo precios (aproximados) de lo que vas a necesitar ...:
Productos que vas a necesitar:
Pasta para desperfectos, espátula, pintura, rodillos, cinta de papel, cubeta y brocha.
Precios:
1.-Pasta... lo normal seria comprar algún tipo de plaste tipo AGUAPLAST, pero si consigues algún otro también valdrá... te pongo el precio de...
1kg... 3-4 euros.
2.-Espatula...2-3 euros.
3.-Pintura... en este apartado tengo que matizar un par de cosas... el precio de la misma varia según el color que quieras... por norma general, mientras más oscura, más cara.
Lo ideal, para tu caso, es que compraras, pintura ya preparada. Son las típicas, que vienen en unos envases rectangulares. Estas, suelen ser más cubrientes que las que se hacen en la máquina de colores, pero tienen, un inconveniente, la reducida gama de colores.
Los precios de las pinturas ya preparadas, suelen oscilar según marca, oferta y demás.
En la máquina, puedes encontrarlas a un precio parecido y en algunos casos, algo más caras.
Para cada una de las habitaciones, necesitaras aproximadamente 4 litros.
Para el salón unos 10 litros.
Para cocina y baño 750ml o 1,5 litros.
750ml... entre 6 -8 euros.
4litros... entre 17-23 euros.
10litros.. entre 39-48 euros.
4.-Con los rodillos, es como con la pintura, hay mucha variedad... lo bueno seria que compraras un rodillo con poco pelo para las paredes lisas, o de lana para las que tienen gotelé... el precio rondaría los 7 euros.
5.-La cinta de papel de 38mm de ancho y 50mts de largo unos 2 euros.
6.-La cubeta de unos 18lts unos 6 euros.
EN LOS BOTES QUE VIENE PREPARADOS (los rectangulares) VIENE UNA REJILLA, CON LO QUE EL MISMO TE PUEDE SERVIR COMO CUBETA.
7.-Necesitaras también una brocha para los remates... con que compres una de tres o cuatro dedos de ancho sera suficiente... 2 euros.
Aparte de lo mencionado anteriormente, podrías también incluir una pintura blanca para los TECHOS... 15lts-30 euros.
Presupuesto:
aguaplast... 2kg... 8 euros.
espátula... 1 unidad... 2 euros.
pintura... 750ml... 2unidades... 16euros
4LTS... 3UNIDADES... 69EUROS
10LTS... 1UNIDAD... 48EUROS
rodillos... 2unidades... 14euros
cinta... 3unidades... 6euros
cubeta... 1unidad... 6euros
brocha... 2unidades... 4euros
Pint.techos(opcional)... 1unidad... 30eur
Total:
213 euros.
Nota:
Todos los precios expuestos anteriormente, solo son de carácter orientativo. Estos podrán variar, según el centro donde los compres, ofertas, etc.