Pintar de color

Me gustaría saber como pintar los filos de la pared, ya que voy a pintar los techos de blanco y las paredes de color, es decir los filos del techo.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que se hace es pintar el techo en blanco, 2 capas y dejar secar bien, lo mejor son 24 horas.
Después tienes dos opciones, o con una brocha plana pequeña, paletina, perfilas con mucho cuidado un trozo de un metro y después con un rodillo pequeño, antes que seque, repasas un palmo más o menos, para terminar con el rodillo grande hasta abajo.
La otra opción es tapar con cinta de carrocero y papel los filos del techo y pintar directamente ya con el rodillo, pasando primero con la brocha los filos sin miedo a pasarse al techo. Después quita la cinta y el papel lo más pronto que puedas.
Suerte y un saludo.