Como pintar techo de distinto color

Mi pregunta es como pintar las paredes de un color y el techo blanco sin manchar techo de color de la pared. Me han comentado que poniendo una chapa de ocumen para separar ambas partes, pero quería saber si hay algo más práctico.

1 Respuesta

Respuesta
Existe en el mercado el papel que utilizan los pintores con una cinta en un extremo. Puedes utilizarlo fijándolo al techo y así evitar que con el rodillo puedas manchar el techo.
Aunque pegues el papel muy bien, haz el recorte con la brocha como si no estuviera puesto, así evitarás sorpresas.