Cantidad de pintura y precios

Quiero pintar el salón de mis padres (25 metros cuadrados) en plástica y necesitaría saber cuantos litros de pintura necesitaría para dar dos manos en las paredes en color y en blanco para el techo. También necesitaría saber cuántos litros necesito aproximadamente para pintar mi casa. En total son 65 metros cuadrados (salón 25 metros, 2 habitaciones de 10 metros, pasillo de 10 metros, cocina medios paramentos y techo de baño . Los techos serían blancos y las paredes en color. ¿Cuántos días tardaré en hacerlo yo sola a dedicación completa?.
También me gustaría saber cuánto me costaría tanto lo de mis padres como lo de mi casa si se lo encargo a un pintor y cuanto tardarían en cada cosa.

1 Respuesta

Respuesta
Te pongo cantidades aproximadas...
PARA EL SALÓN DE TUS PADRES.. 10 litros color 4 lts blanco
PARA TU SALÓN... 10 litros 4 lts blanco
PARA HABITACIONES... 2 litros para cada uno 4 lts blanco para los dos
COCINA.. 750 ml-1,5 lts
BAÑO... 750 ml
RENDIENTOS (una mano):
750ml... 5-6 mts2
4lts... 25-30mts2
10lts... 70mts2
Precios:
Esto es tan relativo como clases de pintura que hay pero aproximadamente...
750ml.. 3-6 euros
4lts... 12-30
10lts... 20-40
Pintores:
Ellos suelen cobrar por mts... puede que unos 100-150 euros por el salón si esta más o menos.
Tiempo:
El tiempo es nuestro peor aliado... si te esmeras, puede que acabes en 2 o 3 días. Uno para el salón, otro para los dos cuartos y otro para cocina y baño.