Tengo dudas entre piel y polipiel/ecopiel. Tengo niños pequeños.

A punto de hacer una compra de un chailongue en unas tiendas me dicen que ponga piel y en otras que polipiel o ecopiel. El sofá en cuestión es de Ortuño y las opiniones van desde que la piel traspira que la ecopiel, otros dicen que la piel se rompe antes... El tema de los niños pequeños también nos preocupa.

2 Respuestas

Respuesta

La ecopiel y polipiel es lo mismo y no transpira suda en verano y fría en invierno a demás con el roce se pela antes o después la piel tiene que tener mucho cuidado con los niños las hebillas cinturones y demás puede rajar la piel debería protegerlo le recomiendo tela con tratamiento antimanchas y lavable en lavadora ortuño tiene buenos tejidos en partículas de froca.

Un saludo.

belmontemobiliario.com

Distribuimos las mejores firmas del mercado al mejor precio.

Es que la oferta es buena y quería saber si me compensa la piel. El tema de las telas me han dicho que son más sucias y es que al probar piel parece que no quieres otra cosa por lo suave. También quería saber sobre la marca ortuño si es fiable en piel y polipiel. También me están ofreciendo otras marcas como Pedro Ortiz o Wio. Me interesa mucho la calidad de la piel de Ortuño para decidirme. GRACIAS

Nosotros llevamos vendiendo ortuño en nuestra tienda muchos años y incidencias 0 wio es muy interesante es de mis preferidas tienen ultima tecnología diseño y max confort.

La polipiel es polipiel sea de quien sea digamos que es plástico que lo es hay de diferentes calidades pero al fin y al cabo en plástico pvc como quieran llamarlo la piel de ortuño no es la piel de polo divani o cualquier italiano es una piel normalita de lo que hay en españa pero bueno es piel pregunta por la magù es un tejido que es lavable y no se flitra el liquido puedes ver el video explicativo en you tube.

Espero haberte ayudado y que me valores un poco mejor esta vez jejejeje.

belmontemobiliario.com

Distribuimos las mejores firmas del mercado al mejor precio.

Respuesta

He comprado un sofá natuzzi en en corte ingles es de piel, pero que sepáis que la piel tiene marcas y naturista no quiere saber nada y estamos hablando de un precio de 2900 euros. Estoy tratando que el corte ingles se lleve el sofá y me abone el dinero. Llevo 13 meses con el problema

La casa es natuzzi