Polipiel

Me gustaría saber los pros y contras de la polipiel para un sofá con chaise longue, y también que diferencias hay entre novapiel y polipiel.

1 respuesta

Respuesta
La polipiel se suele usar para la parte baja de los sofás por el tema de la limpieza es su mayor y única ventaja para mi gusto los pro a todos nos gusta lo bueno y la polipiel o novapiel como quieras llamarlo todo lo que no sea piel que tiene otros tacto a la vista tien un brillo el olor lo es todo un sofá de piel buena traspira no da calor es la elegancia el diseño que aporta a una casa si la mayoría de los fabricantes solo tapizan sus sofás de polipiel en el chasis por algo sera, no crees'
Todo esto viene porque tengo que cambiar los sofás y he visto dos del mismo estilo (sofá de tres plazas con chaise longue, cabeceros abatibles y asientos deslizantes), aparentemente buena pinta (¿salen cada uno por unos 1700?) Con sello de poli confort.
Mis dudas vienen que tengo dos niños de 8 y 12 años, y no se si voy a cometer una locura (el color elegido sería blanco) y el nuevo sofá va a durar unas semanas o aguantará el trote.
La polipiel es lavable pero eso si le dan con las cremalleras o con algo cortante ya sabes te quedas si sofás hay un tejido de la marca piel confort que es una pasada para los niños en limpieza enseco y en muy bueno es la magic pregunta por ella es muy buenayo no te aconsejo la polipiel y el precio es caro pa ser polipiel .