Sofá piel

Tenemos dudas sobre si la marca Sofatto es de buena calidad. Nos ofrecen grantía de por vida en el armazón y sobre la piel 2 años. Forma parte del grupo de Paloma Such.

1 Respuesta

Respuesta
Son unas tiendas de muebles, no venden marca de sofás conocidas, en cuanto a la garantía de por vida en el armazón es muy relativo, no hay en el mercado ningún producto que tenga garantía de por vida, "cuidado" con estos argumentos de ventas, todo lo que compres que lo pongan por escrito, es decir garantías, si es piel autentica 100% de vacuno, nada de pieles espesoradas, ni imitaciones de pieles como ecopiel, similpiel etc, también que sea todo el sofá piel porque en algunas tiendas para abaratar el producto hacen los laterales y las traseras en polipieles del mismo color y no nos damos ni cuenta, aconsejo siempre comprar el sofá de piel en una tienda de marca de un fabricante por ejemplo Natuzzi, Incanto, Sofitalia en tiendas de la marca, por ejemplo en el polígono europolis de las rozas tienes una gallery Incanto, se llaman vesta divani, informate por lo menos y que te expliquen bien el tema de sofás y pieles, que esto es igual que el mundo de los jamones, todo los vendedores los llaman jamones ibéricos pero no todos lo son, ya me entiendes, cualquier duda estoy a vuestra disposición.