Sofá "pradera protect" y nobuk para sofá

Llevo tiempo mirando sofás y hay un par de modelos que me gustan mucho pero son de "pradera protec" del fabricante Pitón que es (por lo que me ha dicho el vendedor) la competencia directa del nobuk para sofás, he estado leyendo cosas muy malas sobre el nobuk, dicen que con tres pasadas se les va el dibujo, que se pelan por el roce, etc, etc
Mi pregunta es: somos 2 solteros que le damos mucho tute al sofá y nos íbamos a decantar por el nobuk o su competencia por el tema de comodidad a la hora de quitar manchas, roces etc, pero claro, nos ha tirado para atrás todo lo que hemos leído y las telas Rusticas son un moco ñoñas, ¿qué nos aconsejarías?
El presupuesto no nos llega para piel ya que sería un sofá de 2.80m con cheselong de 1.60 y nuestro presupuesto esta entre 1200-1600, ¿hay garantías con el nobuk? ¿Y con "pradera protec"? O tenemos que hacer un cambio radical y decantarnos por otro producto, ¿o si conocéis a algún fabricante que de garantías?

El modelo del sofá es el Maika pero desconozco el fabricante y el vendedor se niega a decírmelo.

1 respuesta

Respuesta

Todas las telas de la firma froca son buenas el nobuck lo que pasa es que se pela si cuando se moja se rasca pero froca es un fabricante de calidad y de los pocos que van quedando la mamut esta muy bien también de froca a mi no me ha dado problemas la nobuck si es verdad que he oído cosas la mamut esta muy bien luego tienes la magù es italiana muy buena y para darle batalla sin problemas pero vamos de froca la que quieras.

Un saludo.

belmontemobiliario.com

Distribuimos las mejores firmas del mercado al mejor precio en toda la península

Presupuesto sin compromiso