Recomiendar piel sofitalia niños

Tengo 4 niños y he visto el sofá LAmbusca de 3 plazas de Sofitalia. Me gustaría que me recomendaras la piel que debería elegir y si el color crudo te parece muy arriesgado. Me indican el 10, pero no se si sera muy fina

1 respuesta

Respuesta

La piel si es muy fina y el crudo muy claro me iría a una serie mas alta y el color algo como un tostado si no quiere un chocolate pero con niños tan pequeños la apuesta por la piel ya es un riesgo.

Le recomendaría una tela antimanchas tipo magu o una tela lavable en lavadora.

belmontemobiliario.com

Distribuimos las mejores firmas del mercado al mejor precio en toda la península.