¿Sofá de piel o de tela?

Tengo intención de comprarme un sofá y en principio la idea era que fuese de piel, incluso ya he visto cosas que me gustan, pero me lo estoy pensando porque tengo la sensación que en verano son excesivamente calurosos.
Por otro lado está el problema del mantenimiento, porque lo quiero de color blanco. Los vendedores siempre me dicen que existen productos de limpieza para la piel y que no hay ningún problema, pero por algunos que ya he visto usados compruebo que en las zonas de más roce va ennegreciendo y es difícil que quede bien, sin contar que haya un problema de desteñido que si te sientas con un vaquero creo que puede ocurrir
Como no tengo claro que la piel sea fácil de mantener bonita y porque me parecen menos transpirables que los de tela, no me decido, por eso me gustaría la ayuda de expertos como vosotros para aclararme.
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que tu primera valoración es incorrecta, de ser así, nadie usaría zapatos de piel en verano... y son los que nos compramos porque transpiran... por ejemplo...
Si tienes miedo por la limpieza, jamas compres tela... no se limpiara jamas tan fácil como la piel, y como se manche el esqueleto, mancha para siempre...
La verdad, pocas dudas, la tela no es competencia para la piel, solo ... por el precio...