Donde comprar la maneta de un sillón relax

Tengo un sillón relax al que después de 12 años se le ha roto la maneta de apertura, llevo días intentando averiguar dónde poder comprar la maneta y no he tenido suerte. Vivo en Barcelona y me gustaría que me ayudaseis a localizar dónde poder comprar la maneta.

1 respuesta

Respuesta

¿Es un relax eléctrico o manual?

¿Sabes la marca?

Hola , es manual y la marca no la se, no la veo por ninguna parte del sillón.

Hay un servicio técnico en igualada que colaboran con Pascual Disseny que quizás puedan ayudarte. Son especialistas en este tipo de cosas.

Localiza a pascual disseny y ellos te pondrán en contacto.