Campana de extracción perimetral

Estoy escogiendo la campana para mi nueva cocina y la verdad es que me han roto los esquemas. Tenía pensado cogerme una Pando 731, pero me han dicho que se ha decatalogado, (cosa que me parece raro porque aparece como novedad en la página). En la tienda donde voy a comprar los electrodomésticos me han ofrecido una franke imagine por 900 euros. ¿Qué tal es esta campana? ¿Está bien su precio?

1 respuesta

Respuesta
Soy Marc responsable de Comunicación de Pando - Campanas decorativas de cocina, y solamente queremos apuntar que la campana Pando P731 no está descatalogada.
Si quiere le podemos indicar dónde la puede localizar, o si es de la zona de Barcelona, puede venir incluso a nuestros showrooms donde podrá verla in-situ.
Si necesita más información puede contactar con nosotros:
Tel.: 93 757 94 11
Email: [email protected]
Atentamente,
Pando
www.pando.es
www.facebook.com/pandocampanas
www.twitter.com/pandocampanas
Muchas gracias por su contestación. La verdad es que agradecería si me pudieran indicar dónde puedo encontrar sus campanas aquí, en Cantabria (soy de Santander), porque sólo las he podido localizar en tiendas de muebles, y claro me la venden si les compro la cocina. Aprovecho que es el responsable de Pando para preguntarle unas preguntas técnicas que no he encontrado respuesta en su página web:
1. ¿La campana funciona sin tener que abrir la parte metálica frontal?
2. ¿Qué poder de extracción tiene y que ruido genera?
3. En caso de algún problema, ¿tienen servicio técnico en Cantabria?
Muchas gracias
Para poder contestarle a todas estas preguntas en detalle, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de e-mail con nuestro responsable de la zona norte, y él lo llamara por teléfono para asesorarle.
Su correo electrónico es: [email protected]
Saludos cordiales,
Atentamente,
Pando
www.pando.es
www.facebook.com/pandocampanas
www.twitter.com/pandocampanas