Colchón

Buenas, he estado mirando colchones y después de mirar y mirar... Estaba entre uno de estos 2 modelos de colchón.
A) Colchón swiss confort uranus ( 1.055 euros )
B) colchón swiis confort orion ( 1.575 euros )
¿Son buenos colchones calidad/precio o son muy caros para lo que están ofreciendo? ¿Y hay mucha diferencia entre uno y otro? ¿Ya qué de precio hay 520 euros de diferencia... Me recomendarías algún otro modelo "Viscolástico"?
Un saludo y gracias

2 Respuestas

Respuesta
Es importante que antes de realizar una compra obtenga toda la información posible del modelo que vaya ha elegir, de esta manera se asegura de realizar una compra de calidad.
En el caso de los dos modelos que indica es difícil hacer una valoración real de los productos, ya que la información que aparece en las diferentes páginas no es suficiente. Aunque si que le puedo garantizar que tienen un elevado precio para la calidad de los mismos.
No obstante, si le puedo dar algunas recomendaciones para que se asegure de realizar una buena compra. Para que un colchón viscoelástico sea de gama alta y nos ofrezca gran adaptabilidad y confort en el descanso, deberá incorporar bastante cantidad de este material (mínimo 6cm). Además el viscoelástico que incluya que sea moldeado, ya que es superior en calidad al espumado y que la densidad del viscoelástico sea alta. A mayor densidad más adaptable nos resultará y su durabilidad también será mayor ya que el desgaste es menor.
Le adjunto el enlace correspondiente al listado de colchones viscoelásticos que dispone en La Tienda Home con una mejor relación calidad-precio. Además, si pincha en la pestaña "ver ficha" podrá ampliar la información de cada uno de ellos:
http://www.latiendahome.com/colchones-viscoelasticos.html?ddcddc1
Además, informarle que La Tienda Home ofrece una garantía de satisfacción en sus colchones, es decir dispone de 30 días para probar nuestro producto y si no queda satisfecho cambiarlo por otro modelo.
Respuesta
Desconozco estos colchones, yo te diría que para estos precios valorases marcas tipo tempur y Aspol y vas más a lo seguro por ejemplo en Corte Ingles.