Elección de colchón

Estoy intentando elegir el colchón adecuado. Hasta ahora siempre he usado el tradicional colchón de muelles, pero la oferta actual hace que no sepa qué es lo que más me conviene. Los colchones de látex que he probado me resultan demasiado blandos (dan sensación de que te hundes en el colchón), por lo que he decidido optar por muelles+látex o muelles+viscoelástico. Entre estos dos, no sé que es lo mejor. Tampoco sé qué es mejor si muelle continuo o muelles independientes (ensacados), cuáles dan mejor resultado y cuales no producen sensación de estar botando en la cama cuando te mueves.
La duda la tengo entre los siguientes:
a) Poligón modelo nova (muelles + viscolastic)
b) Poligon modelo ocean (muelles + latex)
c) Flex elite (muelles + latex)
¿Cuál es la mejor opción?
¿Qué resultado dan los colchones poligón? En la tienda me dicen que son de mayor calidad que flex pero... Estos no los conocía...
¿Alguna otra opción que mejore?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada trinityh74:
En su correo me comenta que desearía adquirir un colchón de muelles + látex o muelles + viscolástico, pero que no sabría que modelo elegir.
Me comenta también que ha probado un colchón de látex, pero que lo encuentra demasiado blando y que le gustan más los colchones de sensación firme.
Por otro lado, si le gustan los colchones de sensación firme, le debo recomendar que pruebe algún modelo de colchón viscolástico, ya que son muy adaptables y en general de sensación más firme que los colchones de látex.
También le tengo que decir, que los sistemas de muelles más firmes que hay en el mercado, son los de muelle continuo o sistema Normablock, ya que los sistemas de muelle ensacado, son bastante más suaves y mullidos que los muelles que van entrelazados.
De entre los modelos de colchón que usted me comenta, conozco perfectamente a la firma Poligón, de hecho nosotros en www.latiendahome.com, ofrecíamos el modelo Nova entre otros, de esta firma como gama media económica, sin embargo, al especializarnos en los últimos meses en gama alta, eliminamos esta firma de colchones de entre nuestros productos.
El modelo Nova incorpora sistema de muelle bicónico ( es decir el más sencillo que actualmente hay en el mercado ) con una zona de material viscolástico de tan sólo 2 cm.
El modelo Ocean incorpora sistema de muelle ensacado, con lo cual es de sensación mullida y no muy firme ( si no le gustan los colchones de sensación mullida, no se lo recomiendo).
La persona que le ha comentado que Poligón es mejor que Flex, o no está bien informado, o le interesa ofrecerle productos de Poligón.
Como mejor opción de las que me comenta, le tengo que decir que el mejor colchón de los que usted me plantea es sin duda el modelo de Flex, pero de todas formas, le recomiendo que antes de decidirse, pruebe el modelo Milenium de Pikolin, ya que en colchones de muelles, se puede decir que es la calidad más alta que hay en el mercado, ya que incorpora sistema de muelle Normablock ( el más firme y resistente que existe en colchones de muelles actualmente y exclusivo de la firma Pikolin ) junto a un doble amortiguados de látex de 5cm que da un máximo confort al conjunto.
Este colchón lo tiene en nuestra tienda para poder ver detenidamente todas las calidades.
También le recomiendo como calidad alta en colchones viscoelásticos, el modelo Thermal-Luxe, siendo de sensación muy firme y adaptable.
Espero que mi información le haya podido aclarar algunas dudas.
Si desea hacerme algún otro tipo de consulta, me puede enviar un correo con sus nuevas dudas.
Estimada trinityh74:
Le rogamos que si ha dado por finalizada sus preguntas y no tiene ninguna otra duda más, puntúe la respuesta facilitada, para que así se pueda dar por finalizada esta consulta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas