Duda entre 3 colchones

Hola!
Quiero comprar el mejor colchón, a ver si descanso mejor; tengo un poco desviación de columna, y no mantengo recta la espalda. He probado muchos:
1ºTempur
2ºPikolin Milenium
3ºFlex Airvex-Mod.Garbi
El Thermal de Pikolin lo encuentro demasiado blando.¿ Qué me aconseja?

1 Respuesta

Respuesta
En su correo me comenta que desea adquirir un colchón de gran calidad pero que no sabe exactamente qué colchón escoger y me pregunta por tres modelos en concreto.
De los tres modelos que me comenta, los que más me gustan son el Tempur ( aunque francamente lo encuentro demasiado caro para realmente lo que es, un colchón de espuma aunque de calidad muy alta y de diseño).
El modelo Milenium de Pikolin lo encuentro una opción de gran calidad a un precio razonable y el Airvex de Flex, definitivamente no me gusta, ya que la espuma que incorpora en su interior no tiene ninguna particularidad y el precio de este modelo de colchón es bastante elevado.
Si tiene un problema de espalda importante, le recomendaré un colchón viscolástico, si simplemente quiere un colchón que sea recomendable para un buen descanso, por ser firme y adaptable, le recomendaré el modelo Milenium de Pikolin.
Este colchón es de gama alta, de hecho es el colchón de más calidad que actualmente tiene Pikolin.
Si desea un colchón viscolástico le recomendaré que contemple otras opciones, ya que yo personalmente considero excesivo pagar lo que piden actualmente en el mercado por un colchón de la firma Tempur.
Si lo desea, puede entrar en www.latiendahome.com y comprobar las características y calidades del modelo Thermal-Luxe, este colchón lo encontrará dentro de la categoría de colchones viscolástico y es de gran calidad ( muy similar en sensación al colchón clásico de Tempur ) el precio, al ser de fabricación exclusiva para La Tienda Home y no llevar gastos de tiendas físicas ni de publicidad, lo tiene a un precio muy interesante.
Espero que mi información le haya sido útil.
Si desea hacerme algún otro tipo de consulta, me puede enviar un correo sin ningún compromiso.
Gracias por su ayuda.
¿Cómo puedo probar el colchón Thermal-Luxe de Home? Vivo en Almería, no hay ni Corte Ingles. Si pides un colchón a Home, ¿ya no puedes devolverlo?
Me pregunta por el modelo de colchón Thermal-Luxe y le debo decir que no podríamos indicarle algún otro modelo de colchón similar a éste y que le fuera posible probar en Almería.
De todas formas, aunque en esta zona no haya tiendas de El Corte Inglés, me imagino que no tendrá ningún problema para encontrar este modelo de colchón ( Tempur ) en alguna tienda especializada en descanso.
Por otro lado, le debo indicar que una vez probado el modelo Thermal-Luxe, no se podría cambiar por cuestiones de higiene, en caso de defecto por supuesto que se lo cambiaríamos, pero por el hecho de no gustarle la sensación de este modelo de colchón no sería posible.
No obstante, le puedo decir que el grado de satisfacción de nuestros clientes con este modelo de colchón es muy alto y en general quedan muy contentos con este producto.