Colchón on-line

Hola, estoy recopilando información para comprar un nuevo colchón y he de decir que ha sido de mucha utilidad la web de la tiendahome, así como las respuestas de dondescanso en el foro. Pienso que de todos los colchones referenciados en dicha web el que más se adapta a mis necesidades es el Natural Luxe, pero estoy bastante reticente a realizar una compra de un objeto tan personal sin haberlo probado previamente. ¿Se comercializan estos productos en algunas tiendas? Si no es así, me podría decir cual es el producto más similar comercializado en tiendas, para así hacerme una idea.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comenta en su correo que ha estado viendo modelos de colchón en nuestra página y que le ha gustado el colchón Natural Luxe.
Lo que ocurre es que no tiene la costumbre de hacer compras de este tipo a través de Internet y le gustaría saber dónde podría probar este producto o alguno similar.
Le comento.
Nuestras tiendas físicas están ubicadas en la zona de Valencia y este modelo en concreto que nos comenta, al ser exclusivo de nuestra tienda, sólo lo tenemos disponible para poder probarlo, en estos establecimientos propios que le comentaba.
Si esta zona se encuentra lejos de su zona habitual, le puedo recomendar que pruebe algún modelo de la firma Ivorimatex, ya que los núcleos de ambos colchones, al importarse de la misma fábrica son iguales.
De todas formas, si desea una atención personalizada sobre este producto y desea que le atendamos vía telefónica de forma personalizada, le recomendamos que envíe un correo electrónico a [email protected] y nuestros operarios de atención al cliente : 902 466 477 le telefonearán sin ningún compromiso para orientarle de forma personalizada.
También si lo desea, puede llamar usted mismo a este número que le comentaba en el párrafo anterior.
Espero que mi información le haya sido útil.
Si desea hacerme algún otro tipo de consulta, me puede enviar un correo a través del foro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas