Estoy interesado en comprar un colchón de látex natural en Zaragoza y me gustaría que me aconsejaras sobre alguna tienda en Zaragoza donde pueda encontrarlos. Gracias por adelantado.
1 Respuesta
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
En su correo me comenta que deseaba adquirir un colchón de látex natural y deseaba saber si conocía alguna tienda en esta zona para poder probar un colchón de estas características. Debo indicarle que en www.latiendahome.com distribuimos nuestros productos a todas las zonas de España peninsular sin ningún coste adicional, con lo cual, le recomiendo que entre en nuestra categoría de colchones de látex y compruebe las calidades, certificados y precios en todas las medidas de nuestro Natural-Luxe, como opción de colchón de látex natural de calidad superior. Por otro lado, si desea poder probar un colchón de estas características en su zona, debo decirle que en cualquier tienda especializada en descanso, encontrará colchones de látex de diferentes calidades, para poder probar. Eso sí, le recomiendo que compruebe que sean látex 100% natural, esto lo debe indicar por escrito en el colchón y le recomiendo una densidad de entre 75-85 Kg/m3. En compras de este tipo, debe tener muy en cuenta que lo importante no es la firma ni la marca, sino el porcentaje de látex natural que incorpore en su interior y las calidades adicionales que pueda tener el colchón en sí ( tratamientos funda, que la pastilla de látex venga en una sola pieza, la densidad del núcleo...). Debe tener presente que los colchones de látex natural, no se fabrican en España, con lo cual sería absurdo buscar una firma española de prestigio que le va a cobrar esta etiqueta de marca, pudiendo encontrar usted mismo, en una firma no tan conocida, una calidad superior a un precio interesante. Espero que mi información le haya sido útil. Si desea hacerme cualquier otro tipo de consulta, puede enviarme un correo electrónico sin ningún compromiso.