Sobre colchón plaza

Hola guapo, ¿te acuerdas de mí? Seguro que sí.
Pues con el colchón estamos contentísimos, pero tenemos unas dudas y a quién mejor que a ti, nuestro ayudante especial.
¿Mira querríamos saber cuantas veces tenemos que darle la vuelta al colchón? Una vez al mes? ¿Dos? Tenemos base rígida porque nos dijeron que para muelles ensacados mejor así. Y luego la segunda, ¿cuándo le demos la vuelta solo de lado o también de arriba a abajo? Como tiene zonas independientes, no sé si será simétrico.
Ala ya te he soltado el rollo, a ver si me has entendido. Gracias por adelantado porque sé que estás ahí siempre.
Un beso apo

1 Respuesta

Respuesta
Por la mañana sienta muy bien que te digan guapo un par de veces, GRACIAS.
Mira no tines q tomartelo muy a raja tabla lo de darle la vuelta, yo siempre digo q sin dejarlo demasiado (una vez al mes ó cada dos )cada vez q te apetezca, de piecero a cabecero y de lado, y si, si es simetrico de forma q da igual como caiga.
Nada ya sabes donde estoy para lo que quieras.