¿Qué opinas de SOMNIUM?

He estado en una de sus tiendas y he visto colchones de látex o viscoelásticos, son mucho más caros que en algunas tiendas de internet como la tienda home. La verdad es que en Somnium, no me han atendido con demasiado esmero, cuando en Home la información es super completa y el precio es una pasada.
¿Qué opinas tu experto?
¿Piensas qué merece la pena comprar en Somnium o que me puedo fiar de comprar en la Tienda HOME?

2 respuestas

Respuesta
Me dices que has estado en Somnium y has visto mucha variedad de colchones pero muy caros.
Estas tiendas están muy bien montadas, yo por lo menos las que he ido a visitar, tienen una decoración y una estructura muy cuidada, aunque los precios también son de cuidado.
Piensa que un colchón Pikolin o Flex o de cualquier firma conocida, es el mismo en una tienda o en otra aunque encuentres una diferencia de precios muy grande.
También te digo que las veces que he estado en esta franquicia, las señoritas que me han atendido ( muy bien vestidas pero con poca información ) no me han dicho nada que yo ya no supiera, aparte que siempre han necesitado ayuda del catálogo, porque ni siquiera sabían qué modelo es el Milenium de Pikolin. Puede que sea casualidad, me imagino que la categoría de un vendedor depende de sí mismo y no de la tienda.
Me preguntas por La tienda HOME y la verdad es que me parece que por lo menos dan una información muy clara y sincera de sus productos, cosa que en algunas tiendas, aunque tengas el colchón delante de ti para probarlo, no te dicen nada de la calidad interna de éste.
Yo sí que te recomiendo HOME, creo que es una empresa seria y además he visto en el foro gente que recomienda sus productos después de haberlos probado.
Tú mismo, la última palabra la tienes tú, de todas formas pregunta en más tiendas porque Somnium precisamente es uno de los establecimientos más caros.
¿Látex o viscolástico?
Pues depende de ti, la verdad es que el látex natural, siempre es más mullidito que un colchón viscolástico que se amolda mucho al cuerpo pero es más firme, los dos tipos de colchón son de gran calidad.
Lo que puedes hacer es probar un colchón de látex 100% natural y un colchón viscolástico para ver el efecto de uno y otro, luego si quieres me cuentas y volvemos a hablar.
Hasta pronto!
Pienso que al final compraré en Home el Pack Thermal Luxe, he hablado con un joven hoy por la tarde y me he quedado totalmente convecida, me cuesta mucho más barato y me lo sirven el martes por Seur.
Gracias por tu consejo, me he ahorrado un pastón!
Respuesta

Acabo de leer esta pregunta y no me cuadra mucho lo que han respondido por aquí... Voy a contar mi experiencia personal:

Hace muy poquito hemos comprado un colchón en Somnium, en Madrid, y nos han tratado fenomenal. Nos han ayudado a elegirlo y nos han dado muchísima información. Hemos visitado otras tiendas para comparar los precios y son más o menos los mismos..

Hombre, si te pones a comparar un colchón de alta gama con uno low cost, claro que vas a encontrar diferencia de precio...

Buscando el mismo colchón en varias tiendas, es casi igual.

La verdad es que solo por lo bien que nos trataron les compramos a ellos y yo estoy encantada. Nos llamaron para traer el colchón en cuanto lo mandaron de la fábrica, me lo guardaron un par de días porque estaba en el pueblo y me venía fatal volver corriendo, me lo dejaron puesto en la cama, se llevaron el colchón viejo ellos, para que no tuviera que preocuparme yo de llevarlo al punto limpio y hasta me explicaron cómo había que tratarlo para que me dure más. Fueron un encanto, y super profesionales. Súper recomendables.