Colchon HOME Thermal-Latex

Acabo de comprar un colchón HOME Thermal-Látex, y no sé que tipo de protector seria bueno, si esos que llevan plástico por abajo, o simplemente de los de rizo.
Ya de paso, llevo dos días con el colchón, y me duelen las cervicales, mi marido por el contrario duerme como en las nubes. ¿A qué puede ser debido?, yo siempre he tenido problemas con los colchones, pero me solía doler los riñones, y no sé... Estoy algo confundida. Como hablaban tan bien de estos tipos de colchones, pensé que mi problemilla desaparecería. He pensado que podría ser la almuhada, que no la he cambiado. ¿Cuál me recomendáis?
Perdonar por tanta pregunta, pero me encuentro muy confundida.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada clienta;
Me comenta en su correo que no son las cervicales donde siente molestias ( como me comentaba en el anterior correo ), sino los omóplatos.
Los omóplatos son una zona del cuerpo que se encuentra unida a la zona cervical, con lo cual deduzco que se reducirá su problema a estar descansando sobre una almohada inadecuada que no le recoge bien esta zona y por ello se levanta con dolores en la zona cervical y omóplatos, ya que lógicamente, si durante toda la noche la zona cervical no consigue descansar al permanecer sin ningún tipo de apoyo, se va a levantar con dolores en esta zona y omóplatos.
Puede que su almohada sea o demasiado alta o demasiado baja, en resumen que no se adapta de forma adecuada.
Tenga en cuenta que si el problema fuera del colchón, tendría también dolores su marido y por lo que me comenta su marido descansa de forma satisfactoria.
De todas formas, para que podamos atenderla de forma más personalizada ( ya que es clienta de La Tienda Home ) le recomendamos que se dirija a nuestro departamento de atención al cliente; 902 466 477 bien llamando usted misma, bien enviándonos un correo electrónico con su nombre o teléfono para que nuestros operarios puedan hablar con usted de forma directa y así llegar a la conclusión de cual es su problema.
Perdona que vuelva a molestarte, realmente no son las cervicales lo que me duele, sino la zona de los omóplatos, de echo, son las 3.40 de la mañana y me he tenido que levantar del dolor que tengo, he probado a dormir sin almohada, pero el dolor persiste, por lo que me he tenido que levantar.
Espero que esto tenga una buena solución, porque empieza a ser un problema.
Gracias
Estimada clienta:
En su correo me comentaba que había adquirido en nuestra tienda el modelo de colchón Thermal-Látex y deseaba hacernos algunas consultas.
Por un lado me pregunta por el tipo de funda con el que podría vestir este colchón y me sugiere una funda plastificada.
Debo indicarle que bajo ningún concepto debe usted acoplar fundas de plástico a este colchón, ya que como sabrá, incorpora látex en su base y el plástico le impediría respirar pudiendo estropearse el colchón.
Debe vestir este colchón con fundas de algodón, si lo desea de rizo, pero que no incorporen ningún tipo de material que impida respirar al látex.
Por otro lado, me comenta que desde que descansa en este colchón ya no le duelen los riñones y su marido descansa de forma placentera, sin embargo, también me dice que se levanta con dolor de cervicales.
Le comento:
Levantarse por la mañana con dolores cervicales, siempre viene dado por no haber descansado correctamente y la causa de este dolor en esta zona en concreto siempre se debe ( efectivamente como usted bien me comentaba ) a la almohada.
Seguramente la almohada con la que usted está descansando, no le proporciona la sustentación adecuada que usted necesita en la zona cervical.
Le recomiendo una almohada viscoelástica, que se adapte de forma adecuada a su contorno, eliminándole presiones y posteriores dolores en esta zona.
Le recomiendo que en nuestra categoría de almohadas, en la ficha técnica de nuestra almohada Thermal-Luxe, esta almohada es viscoelástica de gran calidad y se adapta a la zona cervical sin dejar ningún punto sin apoyo, además es la almohada que se suele pedir junto a este modelo de colchón que usted ha adquirido.
Espero que mi información le haya sido útil.
Si desea hacernos alguna consulta más, puede hacerlo a través de un correo electrónico, o bien llamando a nuestro número de atención al cliente; 902 466 477.
Gracias por ayudarme. Siento haberte molestado pero se trataba de una contractura muscular, el mismo día que estrenaba el colchón, cogí mucho peso y me hice daño, ahora me está tratando un médico y voy mejorando. Gracias por tu ayuda, y ten por seguro que también cambiaré de almohada.
Paloma