Colchón viscolátex

Quería consultarle si es más adecuado un colchón de viscolátex o uno de látex, para personas con problemas en cervicales. Estoy casi decidido a comprar el modelo memory de latiendahome, pero mi compañera tiene problemas de cervicales y me gustaría que me aconsejases que es lo adecuado. Lo mismo reza para la almohada: ¿Viscolastica o látex?

1 respuesta

Respuesta
Me comenta que su pareja y usted están interesados en adquirir o un colchón de látex o un colchón viscolátex.
Por lo visto tienen problemas de cervicales, y no saben qué modelo les va a ir mejor.
Tanto uno como otro está recomendado para problemas de espalda o cervicales, aunque le puedo decir, ¿qué el Memory? Látex, al disponer de los dos tipos de adaptación más eficaces que actualmente hay en el mercado, les va a gustar, ya que primeramente se adaptará al cuerpo de manera exacta gracias al material viscolástico, y en segundo lugar se adaptará de forma suave, haciendo de soporte del material viscolástico, una capa de 14cm de látex.
El conjunto es un colchón muy adaptable y beneficioso para cualquier problema relacionado con las cervicales o espalda.
Les puedo decir que les va a encantar este modelo de colchón, ya que sería una solución intermedia entre látex y viscolástico.
En cuanto a qué almohada escoger, les diré que tanto una almohada de látex como una almohada viscoelástica integral, le va a ir bien para las cervicales.
La elección dependerá un poco de si les gusta una almohada más durita ( látex ) o más blandita (viscoelástica).
Las almohadas viscoelásticas suelen gustar bastante, las almohadas de látex, al ser un poco más duras, a algunos clientes les cuesta acostumbrarse a ellas.
Yo casi le recomendaría una almohada tipo viscoelástica.
En su correo nos comenta que ha visto que hemos eliminado el Memory-Látex y en su lugar tenemos el Termal Látex.
El motivo ha sido el de mejorar la calidad de nuestros productos, ya que el modelo Termal Látex incorpora 2cm más de altura que el anterior modelo, y además el material viscolástico que incorpora en su superficie se adapta al cuerpo por presión-calor ( el anterior modelo sólo se adaptaba por presión ).
Otra ventaja la tendría también en la calidad de la funda. Aparte de incorporar tratamiento anti-ácaros y anti-bacterias y tratamiento anti-estrés, lleva un acolchado de algodón 100% evitando así que le pueda dar calor el material viscolástico en los meses más calurosos. Aparte también incorpora en la funda tratamiento Áloe Vera.
Por último, este colchón viene envasado al vacío, con lo cual se sube a domicilio sin ningún coste adicional y prueba este procedimiento de envasado la calidad de los componentes de este producto, teniendo 5 años de garantía.
Si lo desea entre usted mismo en la ficha de este producto y revise las calidades y los precios de lo que le estoy comentando.
Esperamos haber podido solucionar sus dudas.
Si tiene alguna consulta más, coméntenosla a través de un correo electrónico, o bien si lo desea puede llamar a nuestro número de atención al cliente; 902 466 477.
Gracias por su respuesta. Sin embargo, veo que el memory ha desaparecido de latiendahome, y que el viscolátex que ofrecen ahora es el Thermal. ¿Vale su respuesta anterior para este modelo, o hay diferencias?. Gracias de nuevo.
Le rogamos que si ha dado por finalizada su consulta, puntúe nuestra respuesta para que así desaparezca de nuestra cuenta.