Pikolin termal

Hola tengo un colchón pikolin termal 20 cm y uf es muy blando yo quería algo más firme... Tienes idea si puedo hacer algo para cambiarlo... Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En su correo nos comenta que ha adquirido un Pikolin Termal20 y lo encuentra demasiado blando y le gustaría saber si le sería posible cambiarlo.
Nosotros en La Tienda Home admitimos un cambio de producto siempre y cuando no se haya retirado el plástico que protege el colchón ( obviamente por motivos higiénicos ) y no hayan transcurrido más de 15 días.
Me imagino que en cualquier establecimiento donde haya podido comprar este colchón, no le pondrán ninguna pega a la hora de realizar este cambio, siempre y cuando cumpla con los anteriores requisitos que le he comentado.
Si por un casual no le es posible realizar este cambio, el único consejo que le puedo dar es que lo ponga sobre una superficie de base tapizada ( en caso que actualmente esté descansando sobre un somier de láminas ) ya que las bases rígidas le dan al conjunto una mayor firmeza.
Espero que mis consejos le hayan sido útiles.
Si desea hacer alguna consulta más puede enviarme un correo electrónico planteándome la duda que desee.