Colchón látex

Hola, estoy pensando comprarme un colchón de látex 100% natural, las medidas serían de 150x190. También necesitaría la base, ya que la que tengo no es de laminas.
Hasta la fecha dudo entre dos modelos, el Naturalia (Vitalia) de Poligón (950 euros en tienda, 630 euros en internet)y el Supra de Somma (940 euros con la almuada de regalo).
Te rogaría me orientaras al respecto de los colchones y me recomiendes alguna base. Muchas gracias de antemano por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver lo primero es que el precio que tienes de la calle es un poco caro, seguro que si buscas un poco más reduces mucho el precio incluso para mejorar el de internet, decirte que a mi no me gusta mucho la tapicería del Poligón es muy tupida y dura y deja trabajar poco a la pastilla de forma que le da un tacto que para látex a mi no me gusta sin embargo el supra la tapicería si tiene un tacto realmente espectacular muy muy suave y ademas el relleno es de algodón 100% y el Poligón mezcla en fibra sintética, pero claro es más caro valora el regalo que te hacen y decide de todas formas uno de los dos es buena compra.
En cuanto a la base multiláminas basculante las tienes de dicerentes fabricantes, las lamas van ancladas en tacos de caucho y al bascular el conjunto se adapta mejor a las formas del cuerpo.
Pues lo siento yo soy de Madrid de forma que ni idea.
Mirate a ver en alguna cadena tipo Somnium o Bed´s que siempre es fácil de encontrar.
Saludos. Y para lo que quieras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas