Ancho difícil

Hola experto. Queremos cambiar nuestro viejo colchón de látex, y ahora viendo los nuevos productos, observamos que la medida de nuestra cama 140 X 190 no es muy habitual en España. Hay fabricantes que no la trabajan, y otros dicen que se puede hacer cortando el colchón y que implica perder p.ej. Refuerzos laterales. Nos gusta el modelo Aran de Dorwin, algunos viscoelásticos, y los Tempur, pero no nos convence el hecho de no comprar un colchón de un fabricante que tenga ese ancho en su catalogo.
Que nos aconsejas.
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si claro como tu bien dices es obvio que no todos son iguales...
Como en todo existen grandes diferencias de calidad entre unos látex y otros y lo mismo en viscos y claro eso se traduce en las grandes diferencias de precios.
Lo que si te digo que el precio que tienes del Dorwin es bastante caro, y un látex de 700 ó 800 en 150 pues es una compra que relación calidad precio puede estar bien pero nunca va a ser gama alta
(En condiciones normales).
Saludos. Ya sabes donde me tienes.
Gracias por tu respuesta. Coincide con lo que nos ha dicho algún vendedor. Y para finalizar me gustaría que me aclarases el lio de precios que tengo. Es obvio que cada producto es diferente, pero lo que me preocupa es que en el Corte Ingles y en tiendas de descanso un visco no baja de 900 euros y un látex de gama alta no baja de 1000 eso con descuento. Pero en colchonerías nos han dado precios de 300 euros o más de diferencia (más baratos) por ejemplo Termal de Pikolin (no llega a 700 euros). ¿Es normal que el modelo Aran de Dorwin tenga un precio de salida de 1400 euros? Nos parece mucho dinero cuando hay látex en colchonerías que rondan los 700 / 800 euros para las mismas medidas 150 X 190 cms.
Gracias de nuevo.
Pues si, no es muy habitual en España pero tampoco problemático sobre todo en colchones de materia como los que comentas, tanto para látex como para tempur yo te diría que sin problema y que no lo tengan en sus tarifas esas medidas no quiere decir que si le pasa algo al modelo no te vallan a cubrir con las garantías.
De forma que yo no le veo problema a no ser que te guste ese látex que lleva refuerzo lateral.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas