Opinión de tienda y sofá

Buenos días,

estoy buscando un sofá con chaise lounge pero no muy grande.(máximo 250cm)

He visto uno en una tienda en las rozas de madrid (thesofacompany) que se ajusta a mis necesidades y con tela aquaclean por unos 800 euros

¿Me gustaría saber la opinión que tiene usted de esta tienda si la conoce y por ese precio cómo pueden ser los materiales del sofa ?

Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

No comenta ni el modelo ni el fabricante que es lo principal, de todas maneras a una chaiselongue de ese presupuesto no le puedes pedir calidad, son materiales de baja cálida, maderas de aglomerado, espumas de baja densidad, etc, para disfrutar de un sofá hay que elevar el presupuesto.