Sofá piel de ciervo

He adquirido un SOFÁ FAMA (Modelo Lotus) en PIEL y me han dicho que se trata de piel de ciervo ¿qué tal es su calidad?, ¿Qué cuidados hay que darle?

1 Respuesta

Respuesta

El producto de Fama es de un de los fabricantes con mas auge de España de los ultimos tiempos, sobre todo por sus vents en el extranjero.

Estan ubicados en la region de Mucia.

Est modelo es un producto muy similar a otros de fabricantes internacionales n su aspecto como Nicoletti, Calia o Natuzzi Editions, no asi en sus calidades de piel o sus interiores que estan un paso por detrás.

En función del precio pagado puede decirse más acerca de si la compra es ventajos o no.

Te has referido a la piel ciervo, ten encuenta que muchos fabricantes dan estos nombres a pielesde vacuno, ya que la piel de ciervo en si, no es recomendable para la fabricacion de sofas en bsoluto.

Muchas personas creen que la piel de ciervo puede soportar cualquier cosa, sin embargo, esto no es siempre cierto. Mientras que la piel de ciervo es duradera, también es más difícil de mantener limpia debido a la suavidad comparada con el cuero vacuno. Además, tiende a deformarse mucho tras períodos prolongados de uso. En general, la piel de ciervo es buena elección cuando hablamos de ropa o zapatos y el cuero vacuno cuando hablamos de muebles y/o uso intenso. Ten en cuenta que la piel de vacuno responde mejor al uso.

Confirma cn tu ditribuidor este punto a ver si es piel de vacuno llamada Ciervo