Colchones y somieres dorwin

Tengo la necesidad de comprarme un buen colchón y un buen somier, pues sufro muchos dolores de espalda, y me levanto peor que me acuesto. Tengo la posibilidad de adquirir esta marca de colchones y somieres a un precio muy bueno. Pero no se si es una buena calidad, y tanto si es buena o no, que tipo de colchón y somier recomendáis para alguien como yo que sufre de la espalda. A mi me gustan los colchones algo firmes, pues creo que me hacen bien a mi espalda, aunque que lo que tengo actualmente es penoso es un látex pero sobre base tapizada.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira para Dorwin confianza total, si haces una compra de un equipo de este fabricante vas a quedar encantada.
Tanto por los colchones en general, todo su catalogo bien o muy bien (mejor la patilla en natural) y sobre todo por sus somieres que son de una calidad muy alta, de forma que no te equivocas con este fabricante.
Seguro que tu espalda en particular y tu en general lo vais a notar.
Te agradezco tu rápida respuesta, pues ya me quito un problema que es la decisión de la marca, pero perdona que te moleste de nuevo, pues ni se a que te refieres," con la patilla en natural". Y otra pregunta si conoces el catalogo de dorwin, me voy a decantar por un somier de lamas eléctrico dado el precio al que me lo venden, pero hay dos modelos el taray y el boj y no se que diferencia tienen y cual es mejor y en colchones hay de látex y unos que llaman duplo, sabrías decirme algo. Oye perdona si abuso de tus conocimientos.Si te es fácil contestarme te lo agradecería. Muchísimas gracias.
Perdona el retraso, las vacaciones ya sabes.
Otra vez perdona ""patilla""no je je ""pastilla"" o núcleo que sea la natural, por que dorwin tiene una en sintético y mejor la natural.
Y en cuanto a los somieres mejor el Taray la gran diferencia esta en la zona de hombros que monta un apoyo por puntos para mandar más adaptabilidad donde más saliente tenemos (en el hombro).
Muchas gracias de nuevo por tu respuesta.Ya me había decidido por uno de ellos y ha sido el taray con colchón de látex natural, así que todo bien. Hasta pronto