Hola tenemos decidido que nos vamos a quedar un colchón de látex de dicon. Pero dudamos entre la funda verdi o la mistral (lisa o acolchada)agradeceríamos vuestra ayuda gracias.
1 respuesta
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
En su correo me comenta que se ha decidido por la marca Dicon a la hora de escoger un colchón de látex. Me pregunta qué modelo de funda le aconsejo, si la Verdi o Mistral liso o acolchado. Le recomendaré la opción de funda Verdi, ya que es más completa que la Mistral en cualquiera de sus opciones ya que además de incorporar los certificados correspondientes de calidad e higiene, incorpora filamento de carbono en la funda, y además está climatizada con cara de verano y cara de invierno. Digamos que esta opción equivaldría a nuestro modelo Naturalia de La Tienda Home. En cuanto a la funda sus tratamientos y acolchados. Lo que no sé cierto es si la composición del núcleo del modelo que usted ha elegido es 100% natural, si no es así le recomiendo que adquiera el núcleo de látex 100% natural con 7 zonas de descanso independientes y con una densidad entre 75-80Kg/m3. Esperamos que nuestra información le haya sido útil. Si desea alguna consulta más, póngase en contacto con nosotros a través de un correo electrónico, o bien llamando a nuestro número de atención al cliente; 902 466 477.
Le rogamos que si ha dado por finalizada esta consulta, puntúe nuestra respuesta para que así desaparezca de nuestra cuenta.