Colchones Viscoelásticos

He estado mirando en diferentes comercios colchones Viscoelásticos. He visto grandes diferencias de productos y de precios. ¿Qué me recomiendas?

2 respuestas

Respuesta
En su correo nos pregunta qué modelo de colchón viscolástico le recomendamos.
Yo como trabajador de www.latiendahome.com por supuesto que le voy a recomendar lo que conozco perfectamente y de lo que tengo seguridad plena a la hora de recomendar un producto.
A groso modo, le diré que para que un colchón viscolástico sea de calidad, debe incorporar un mínimo de 13cm de material sintético de alta densidad para que funcione de base del material viscolástico ( puede ser HR35 o ElC35...). El material viscolástico que incorpora en su superficie debe de ser de al menos 7 cm de grosor para que realice su función correctamente.
Dentro de los colchones viscoelásticos de los que tengo confianza por su fiabilidad, le recomendaré el modelo Thermal Luxe.
Este modelo dispone en su base de ELC35, siendo un material más evolucionado que el HR35 y por lo tanto de más calidad.
¿El material viscolástico que incorpora tiene una densidad de 55? 60 Kg/m3, siendo de las más altas del mercado, aún mayor que la del Termal de Pikolin.
Este colchón viene envasado al vacío, con lo cual tiene una garantía de 10 años.
Aparte incorpora en sus fundas acolchados de algodón 100% junto con fibra atérmica, para evitar que el material sintético pueda llegar a dar calor.
Aparte en su tela incorpora tratamiento anti-estrés, tratamiento Saniticed y tratamiento Áloe Vera.
Este modelo y muchos otros también de calidad los tiene en nuestra categoría de colchones viscoelásticos, junto con todas sus calidades por escrito y precios en todas las medidas..
A groso modo, ya le he comentado las características que debe llevar un colchón viscolástico de calidad.
Como modelo recomendado; El Thermal Luxe.
Respuesta
Pues yo lo tengo claro siempre Tempur cunado las cosas valen lo que valen casi siemprees por algo, mi opción es tempur, y no discuto que en el mercado existan buenas compras relación calidad precio pero es eso bajar la calidad para conseguir mejor precio, lo suyo es que cada uno valore lo que busca si lo mejor o no tanto pero más barato, lo que nunca se puede decir que otros que no conoce nadie es igual y más barato eso es imposible.
Experto, No entiendo muy bien lo que me dices a parte de que Tempur es bueno. Si me lo expresas mejor te lo agradeceré, pues de este párrafo que me has mandado no entiendo nada:
"lo suyo es que cada uno valore lo que busca si lo mejor o no tanto pero más barato, lo que nunca se puede decir que otros que no conoce nadie es igual y más barato eso es imposible. "
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo he probado el Tempur y el Termal de Pikolin y el Termal de Pikolin me parece más confortable y además es más adsequible para las personas como yo de clase media.
Si me aclara lo anteriormente dicho y me da su opinión del Termal de Pikolin le estaré agradecido.
Saludos
Perdona si no me he expresado bien.
Pero lo que quería decir es justo lo que me comentas, a ti te gusta como se comporta el Termal ( buena compra )y ademas es más barato tanto mejor, pero no llega a tener la calidad del tempur pero como buen colchón es buen colchón.
Relación calidad precio me parece una de las mejores opciones y ademas de un fabricante conocido que siempre da más confianza.
Buena compra.
Don Descanso, me ha recomendado además del que me gusta "Termal de Pikolin", un colchón llamado "Thermal Luxe" que tiene las mismas propiedades que el Termal de Pikolin y muchas otras y encima da menos calor por su funda especial... Me he leído la ficha en la Tienda HOME y es una pasada, no solo la página si no el producto, lo más seguro es que compre ese. ¿Qué opinas?
Pues si la Web es currada muy bien y la teoría suena bien otra cosa es el comportamiento de ese colchón que no comercializa nadie más que ellos y ami eso no me da confianza alguna .
Igual que los colchones de Lomonaco si hacemos caso a los que nos cuentan... lo compramos fijo, ahora si lo comparamos con otros pues nos damos cuenta que ni de largo es lo que nos dicen.
A diferencia de Lo Monaco, donde también he llamado y en efecto no me han dado ninguna información clara. Cuando he llamado hace un rato a Tienda Home, (donde ya he adquirido el producto) me han dado una información clara, profesional y además garantizándome, que la misma viene por escrito también dentro del artículo. Me hacia falta para el lunes y el mismo lunes lo podré tener.
Pienso que lo bueno de los productos exclusivos, si estos poseen una gran información como es el caso, son una mejor opción y además más baratos al no llevar porcentaje publicitario.
No obstante gracias por tu tiempo, pero tus consejos me hubiesen hecho gastar más por una calidad similar o inferior. En elementos tan simples como los que componen este tipo de productos, la diferencia básica es la marca, como muy gustosamente me explico un Joven Comercial de forma amplia, desde el departamento de atención al cliente de Home.
Saludos y como consejo, cuida tu escritura y expresión si deseas mejorar como experto.