Colchones Tempur

Estoy ya loca... Llevo 1 mes intentado saber que tipo de colchón comprar y no hay quien se aclare... He visto y probado el Tempur en diferentes tiendas y me gusta.. Pero lo noto a la vez duro como una piedra.. Le pregunte en los diferentes establecimientos a los vendedores, si había otros colchones viscoelásticos de otras calidades o más blanditos y me dijeron en ambos casos que si, pero que en pocas palabras eran una mier.., ¿ya me entiendes no? Por esto mismo he estado buscando por Internet sobre los colchones de Tempur y su competencia y he leído un reportaje en una página que se llama la tienda HOME y me he liado más todavía pues no entiendo ya nada... Ellos lo dicen justo al revés..
Necesito una tercera opinión y además urgente pues mi espalda esta destrozada de dormir en un colchón de muelles.

1 respuesta

Respuesta
Me dices que te estás volviendo loca ( tranquila mujer ) porque no encuentras un colchón viscolástico y estás hecha un lío.
Lógicamente los que venden Tempur te dirán que su colchón es mejor que ningún otro. Tú lo has probado, y sin embargo, date cuenta que tú misma dices que es duro como una piedra. Por ti misma y sin ninguna influencia ¿crees qué ese colchón, con el precio exagerado que tiene es lo mejor para ti y te parece demasiado duro?
Yo creo, que por lo que me cuentas, te has dejado influenciar demasiado por los comerciales de Tempur.
Por otro lado, si dices que te parece demasiado duro, es que no te va. ¿Has probado algún colchón de látex natural? Son más mullidos que el viscolástico pero muy firmes. Eso sí, mira que sea látex 100% natural y de una densidad alta.
Otra pregunta, ¿Has probado algún modelo viscolástico que no sea Tempur? Ten en cuenta que en esta firma pagas mucho el nombre y la publicidad. Además, Tempur se adapta sólo por calor, ¿mientras qué lo ideal es que se adapte por presión? Calor.
¿También tienes la alternativa del visco? Látex que sería un término medio entre viscolástico y látex.
Por otro lado, yo también he leído el artículo de la tienda HOME y me parece que es bastante fiable. Lo que me imagino es que los de Tempur te han liado pues la única diferencia que hay entre un Tempur y otro viscolástico de cualquier otra marca es de precio y que es un poquito más duro.
Te aconsejo que pruebes otras marcas pero con otra mentalidad, es decir, piensa por ti misma qué sientes cuando pruebas los diferentes modelos de los colchones que hay en el mercado, y si quieres después cuéntame tus experiencias y qué modelo te ha gustado más.
Hasta la próxima!