LoMonaco o Home Natura Plus

Quería saber las diferencias entre el colchón de Lomonaco y el Natura Plus de Home. Altura del Núcleo, acabado, funda, firmeza, etc. ¿Cuál me recomienda?

1 Respuesta

Respuesta
Me pregunta en su correo por las diferencias entre el modelo Natura Plus de HOME y el modelo de LoMónaco y le debo decir que son dos colchones completamente diferentes que no se pueden comparar, ya que si de nuestra página ( www.latiendahome.com ) tuviéramos que comparar un colchón que fuera de calidad similar al modelo de Lo Mónaco, lo tendríamos que comparar en tal caso con el Basic Látex que tenemos en la página y no con un colchón de gama alta como es el modelo Natura Plus de HOME.
El modelo Natura Plus es látex 100% natural y el modelo de LoMónaco, es Eurolátex, es decir 20% natural y 80% sintético.
El modelo Natura Plus incorpora canales de ventilación transversales, con 7 zonas de descanso y el núcleo incorpora célula abierta, viniendo climatizado y perfilado.
El núcleo de Lo Mónaco, además de incorporar un grosor de núcleo inferior al modelo Natura Plus, no incorpora zonas de descanso ni canales de ventilación, ni el núcleo es perfilado ... es decir nada tiene que ver este colchón con el modelo Natura Plus de HOME.
Si quiere un colchón de calidad, lo más importante es que sea de látex natural y que el núcleo incorpore una altura de un mínimo de 15cm, si es más mejor.
Le recomiendo el modelo Natura Plus, tanto por el acabado de su núcleo como por el acabado de sus colchados y tratamientos.
Si por el contrario, quiere un colchón de una calidad similar al modelo que comercializa LoMónaco, entonces entre en al ficha técnica del modelo Basic Látex que tenemos también en HOME y compruebe sus acabados y precios en todas las medidas.
Espero haberle podido solucionar sus dudas.
Si desea comentarme algún otro tema más, me lo puede comentar sin ningún compromiso.
Tras su aclaración he vuelto a contactar con los comerciales de LoMonaco y me han asegurado y garantizado que el colchón es 98% Látex Natural. Como puedo saber si esto es cierto.?
Gracias de nuevo.
Si de verdad esto fuera cierto, no tendrían ningún problema, o mejor dicho, aprovecharían esta calidad para ponerla en la página como argumento de venta, ya que el que un colchón sea de látex 100% natural, implica que es de una buena calidad.
Si esto es cierto, ¿cómo se explica que no aparezca por escrito en ninguna de las fichas de este modelo de colchón? Usted mismo lo puede comprobar en la página de Lo Mónaco, en ningún momento se aclara este tema, sin embargo sí dicen que el modelo es látex 100% Natura ( pero claro, el caso es que el modelo se llama Natura, con lo cual, no se puede decir que estén engañando a nadie, ya que ante la ley, ellos dicen que el modelo se llama así y no que sea natural ).
La cuestión es que este juego de palabras de un colchón que no es natural pero que se llama Natura, siempre da lugar a confusión.
Como verá, nosotros en nuestra página, además de poner por escrito esta calidad, ofrecemos los certificados de autenticidad de esta calidad para que si el cliente lo desea, se los pueda imprimir.
Espero que con esta información le haya podido aclarar sus dudas.
Compruebe esto que le ha comentado ( que sea látex 100% natural) por escrito porque recuerde que las palabras se las lleva el viento.
Muchísimas gracias. Ha evitado que me engañen. Un saludo.
de nuevo mcarnicer;
Por lo visto ya ha podido comprobar usted mismo la calidad del modelo Natura de Lo Mónaco.
Lo que le recomiendo que haga, es que pruebe en el mercado físico colchones de látex natural de la firma Ivorimatex ( son de látex natural de una densidad muy alta 85Kg/m3 ) por lo tanto es muy firme pero sin dejar de ser suave al incorporar todo el núcleo de látex natural.
Le recomiendo que pruebe el modelo Esencia del grupo Pikolin de látex 100% natural, ya que incorpora el mismo núcleo que nuestro modelo Natura Plus.
El modelo Natura Plus, sería más suave y mullido que el modelo de Lo Mónaco, ya que es 100% natural de una densidad 75 Kg/m3, el espesor del núcleo es de 19cm, con lo cual, si prueba un colchón de estas características, podrá comprobar que es mucho más adaptable y confortable que el modelo de Lo Mónaco, ya que la calidad no es ni parecida .
Esta línea de colchones de látex natural de calidad, firmas como Swissflex, Somma, Lattoflex, si tiene ocasión de probar sus modelos de colchón de altura de núcleo de 18cm de espesor como mínimo, podrá darse cuanta de la gran diferencia en calidad y confort con lo que usted había probado.
Después de probar diferentes densidades de látex natural ( Ivorimatex, 85 Kg/m3 ) y ( Somma, Esencia de Pikolin...75Kg/m3 ), me puede consultar qué tal le han parecido estas densidades, porque si le gusta más los colchones tipo Esencia de Pikolin, le recomendaré el modelo Natura Plus ya que el núcleo es el mismo y si por el contrario, le parece más cómodo el de Ivorimatex ( 7 zonas, densidad 85Kg/m3 ) le recomendaré el modelo Eco-Nature, que incorpora el mismo núcleo.