Me gustaría saber el nivel de calidad de un colchón que combina viscolástico y muelles de la marca Dorsuit y también si es preferible esa combinación o látex y muelles. Muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
En su correo me pregunta por el modelo de Dorsuit viscolástico+ muelles. Nosotros en www.latiendahome,com trabajamos con la firma Dorsuit en muchos de nuestros artículos, tales como el colchón Space viscolástico o incluso en somieres articulados. Sin embargo, encontramos que en materia de colchones de muelles, esta firma no nos aporta nada nuevo interesante, siendo sin embargo sus precios elevados en este campo. Si desea que le recomiende un colchón de estas características que considere interesante por su calidad-precio, le recomiendo que entre en nuestra categoría de colchones de muelles, y compruebe usted mismo las características y precios del modelo Nova de Poligón. Este modelo incorpora una capa de material viscolástico, unido a la firmeza del sistema de muelles Bonell. Por otro lado me pregunta que qué es mejor, si un colchón de muelles + viscolástico, o muelles + látex. Esta pregunta dependerá un poco del gusto de cada uno. El látex es muy adaptable pero de forma suave y mullida. El viscolástico se adapta de forma milimétrica, con lo cual será muy adaptable pero de sensación menos suave que el látex. Un modelo estrella en colchones de muelles + látex, sería el modelo Milenium de Pikolin. Este modelo une el confort y la suavidad del látex + el sistema de muelles Normablock, siendo el más firme del mercado actual. Este modelo lo puede ver dentro de nuestra categoría de colchones Pikolin. Espero que esta pequeña aclaración le haya sido útil en su decisión.