Comprar un colchón

Quiero comprar un colchón (11/05/04)
Necesito un colchón 150x180, somos pareja 30 años, 1,70 estatura y 63 kg aprox. De peso, yo padezco de la espalda, cervicales y desviación columna, que colchón me recomiendas, presupuesto aproximado 700 euros. Para somier de láminas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Claro es que lo que ocurre es que el Látex en principio engaña parece muy muy blando y luego es más duro de lo que en un principio parece.
Y en cuanto a los dos años de garantía caso todos los fabricantes están dando solo dos años, es una nueva normativa de la Comunidad Europea que obliga a los fabricantes.
En cuanto al mod. Pues buena compra de gama media.
Mira dudo entre muelles+látex o látex solo, me gusta una cosa intermedia, lo cierto es que en un hotel dormí en uno de látex y al principio era raro pero la verdad es que luego me levanté de coña. He mirado el vitalia de 21, me parece buena compra, pero me tira para atrás lo de 2 años de garantía,¿sabes por qué ofrecen tan poco?
A ver, pues complicado que yo te de desde aquí un mod. En concreto si es lo que esperas.
Con tu dolencia seguro que el medico o fisio te habrá orientado un poco para mejorar.
Poe que vamos a ver con el presupuesto que manejas vas bien como para hacer una muy buena compra lo que ocurre es que hoy en día en el mercado existen modelos muy blandos y acogedores que mantienes tu espalda bien en susitio y en su posición natural y lo mismo con modelos mucho más duros y firmes depende de tu gusto personal y por hay entenderás que yo no se como te gustan a ti o como cres tu que vas a descansar mejor.
De forma q te recomendaria q en una colchoneria expecializada provaras unos y otros hasta q des con el q mas te guste ó entiendas q va a ir mejor para tu espalda.