Colchón Látex "Venezia"

Estoy interesa en comprar un colchón de látex sintético (ya que me han informado que es más firme que el látex natural) y he visto por internet en la página de el corte inglés un colchón marca "Venezia" que recomienda Ramón Sánchez Ocaña y Concha Velasco (creo que aparece en tv).
Me han informado que la composición del látex es 22 % látex y 78% HR30 y que tiene una altura de 20 cm.
Me gustaría saber si alguien sabe si es buena esta marca y si existe muchas diferencias con un FLEX de las mismas características.

1 respuesta

Respuesta
En Flexno existe ningún colchón de estas características. En Pikolin si. La diferencia es que en vez de látex utiliza materia viscoelástica. Por lo demás no conocemos ese tipo de colchón. A vuestra disposición.