¿Cuál es la mejor marca de colchón, pikolin o Air flex?

Estoy buscando colchón y la verdad es que estoy muy liada. Nos gustan los duros y por eso os a decidir por uno de látex.
Estuvimos viendo (y probando) el modelo AirVex de Flex y n ¿Es bueno y resistente el sistema?. Nosotros no somos muy pesados ( 54 y 62 kilos) pero noía que perdiese la forma en menos de 10 años..
He estado viendo el tablón y parece que os por Pikolin, ¿es la mejor marca?.
¿Cuáles son los colchones que tienen la mejor relación precio?

1 respuesta

Respuesta
Me pregunta por un colchón que tenga una buena relación calidad-precio y le debo decir que si busca esta cualidad, entonces no debe decantarse por firmas que incorporen gastos de publicidad ni de Marketing, ya que este hecho encarece el producto.
El colchón que ha probado de Flex es una espumación en frío sintética ( no es látex, el látex suele ser más suave y mullido ) con zonas de descanso independientes y muy firme.
Si le gustan los colchones consistentes, le recomiendo que entre en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos y compruebe las calidades del modelo Thermal-Luxe.
Este colchón es de sensación firme, pero más adaptable que el modelo de Airvex que ha probado pues el Thermal-Luxe incorpora material viscolástico en su superficie que elimina las presiones del cuerpo.
Por otro lado, cualquier colchón que compre, a partir de los 10 años perderá sus propiedades para un óptimo descanso, ASOCAMA la principal asociación de fabricantes del descanso ( Flex, Pikolin, Relax ...) recomienda cambiar el colchón como máximo cada diez años.
Por otro lado, entre Flex y Pikolin.. le debo decir que son dos firmas diferentes de gama alta con excelentes calidades.
A mí personalmente me gusta más Pikolin pues invierte más en calidad de sus productos y no tanto en publicidad como Flex.
Resumiendo, le debo decir que si busca un colchón con una muy buena relación calidad-precio, contemple la opción de Thermal-Luxe que le he recomendado en el párrafo anterior.