¿Látex 100% natural o phisiotec?

Tengo 46 años y necesito un colchón, ni duro ni blando, y que mantenga derecha la espalda (estoy muy tocado de lumbares). Después de la típica prueba en tiendas (que no sirve para nada pues considero que para saber hasta que punto un colchón te va bien necesitas pasar varias horas en él), me parece que me servirían o el látex 100% natural denso o el phisiotec. Pero, ¿por cuál decantarme?. ¿Alguien podría orientarme?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno más o menos lo que tu dices relación calidad precio bien pero no más.
En el mercado existen compras muy superiores sin llegar a tener el precio del Phisiotec.
Hecha un ojo a Somma un fabricante que tiene modelos que en precio están también muy bien y que en calidad son incluso superiores al Poligón.
Pero vamos buena compra.
Gracias por la sugerencia del somma. Saludos.
Pues a ver en cuanto a lo de la espalda los dos te la van a poner en su posición natural las vertebras paralelas de forma que por hay bien en cualquier caso, lo que tienes que ver es el tacto de uno y de otro la pregunta es ¿cuál es tu gusto? Que te dice a ti uno y otro como cres tu que vas a descansar bien, en calidad bien o muy bien en los dos caso o por lo menos por el phisiotec por que por el látex no me dices fabricante y mod.
Una cosa importante la base que le pongas a los diferentes colchones son muy pero que muy importantes.