¿Látex o Bultex?

Hola, somos una pareja y queremos comprar un colchón ("bueno") para descansar. Pesamos unos 70 y 50 kg respectivamente. En principio no queremos muelles y estamos indecisos entre uno de látex o uno de la marca Bultex. Nos gustaría que nos aconsejases y nos dieras tu opinión. Muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
Pues complicado.
A ver si lo que quieres es un colchón bueno pues bien un buen látex o un Bultex pero hay grandes diferencias de comportamiento yo te puedo hablar de la calidad de estos pero no lo que a ti te va a gustar ( eso lo desconozco ) por que puede ser un colchón bueno y duro y puede ser blando y muy bueno, en lo que consiste es en mantener tu espalda en su posición natural y a partir de hay tu con tu gusto.
Pero un buen látex y por su puesto cualquier colchón de Bultex es una muy buena opción.
Hazme saber cual es tu decisión .
Pues en principio nos gusta más que tienda a duro antes que a blando, nos sentimos más cómodos.
Si también me puedes recomendar si es mejor dormir más duro o más blando pues mejor.
Gracias.
Pues lo que te digo arriba ni mejor ni peor diferente, en lo que consiste es en mantener tu espalda en su posición natural y luego decides tu como te gusta como te sientes cómodo, lo que si te digo es que los colchones llamados blandos luego engañan bastante no son tan blandos como en un principio parecen o cuando te sientas si te tunvas el colchón blando sujeta igual de bien que uno duro, pero lo más importante es tu gusto.
PP
Si te vale la respuesta puntúala para que desapartezca de mi cuenta.
Respuesta
Me preguntaba en su consulta que deseaba comprar un colchón que no fuera de muelles, pero que no se decidía entre látex o Bultex.
En primer lugar le comentaré que si hablamos de látex, por supuesto nos referiremos a látex 100% natural suizo siendo este de una calidad inmejorable. El Bultex es un modelo de colchón sintético bastante sencillo de una calidad digamos media aunque muy caro.
Yo siempre recomiendo a la hora de elegir un colchón sintético, que sea viscolástico, sería la única clase de colchón sintético comparable a la calidad de un colchón de látex 100% natural, y el colchón modelo Bultex no es un colchón viscolástico.
En cuanto a propiedades y calidades de un colchón de látex 100% natural, le diré que su núcleo tiene 7 zonas de descanso independientes adaptándose de una forma natural al cuerpo. Es anatómico, transpirable, anti- alérgico y anti- ácaros .
Lleva incorporado tratamiento Saniticed en sus telas y tratamiento anti- bacterias en sus fibras internas. También incorpora en su funda filamento de carbono que libera al cuerpo de las cargas estáticas y así del estrés, siendo el tejido Strech.
En nuestra tienda www.latiendahome.com en la categoría de colchones de látex encontrará diferentes modelos de los cuales yo les recomendaré el modelo Vitalia.
Este modelo es pertenece a la gama más alta de colchones de látex naturales incorporando las cualidades anteriormente comentadas y aparte está climatizado por las dos caras llevando incorporado lana en la zona de invierno y algodón en la zona de verano.
Como no me comenta las medidas del colchón, le presupuestaré en medida de 135x190. En caso de que desee otra medida, lo puede consultar en la ficha del producto.
Mod. Vitalia en medida de 135x190 en altura de 18cm su coste sería de : 463 Eur.
Mod. Vitalia en medida de 135x190 en altura total de 21cm su coste es de : 535 Eur.
Estos precios los tenemos en exclusiva en www.latiendahome.com ya que somos distribuidores oficiales de esta marca.
La garantía de nuestros colchones de látex es de 5 años.
En nuestros precios están incluidos el IVA y el trasporte.
Esperamos haberle podido ayudar.
En caso de que tenga alguna pregunta más no dude en comentárnoslo. Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o llamando a nuestro teléfono de atención al cliente; 902 466 477.
Un saludo del equipo de La Tienda Home.