Colchón Bali

Hola, he visto el colchón de pikolin modelo bali y la base abatible fibermaster también de pikolin ¿qué opinas de ellos? Y si no están bien cual recomiendas yo peso 90kg y mi mujer 65kg.
Gracias
Respuesta
No conozco ese mod. En concreto dime por favor el grado de firmeza de ese colchón y te digo como es
Hola, el modelo bali no es de pikolin me he equivocado perdona. Es de flex y mide 1.50x1.90 y 19 de grosor.
Gracias
Ya me parecía, a ver Bali no tiene 19 son 23 cm. Y si lo que quieres es un buen colchón de látex yo te diría que miraras un fabricante exclusivo de látex van mejor de precio y sobre todo en calidad bali es un colchón que en esa medida vale 685 y por ese precio ay mejores compras, más cosas y por el abatible tampoco mira ese es un abat. Creado para colchones de muelles y a mi una lama única de lado a lado de medida 150 no me gusta nada puede ser inestable con un colchón de látex cosa que no ocurre con un colchón de muelles, tiene que ser multiláminas dividido al centro y en lo posible lama basculante.
Con lo que quieras ya sabes donde estoy.
Y que marca me recomiendas y que no sea muy caro
Y el tipo de somier que me recomiendas. Que marca tiene el tipo de somier que tenga lamas basculantes y multiláminas divididas al centro.
Un saludo
Pues marcas muy majas para látex tienes Dorwin, Dicon, Somma y como lo mejor Dunlopillo o Lattoflex y marcas para un abat. Multiláminas basculante solo con que en una colchonería especializada lo pidas así ya te dicen por que suelen ser fabricantes solo de tapicería que no son conocidos y trabajan muy bien .
Saludos. Dime tu decisión antes de comprarlo y te digo.
He visto el colchón de la marca somma de 21 cm de pastilla de látex de 711 euros y su somier con laminas basculantes por 228 euros ¿qué piensas?
Gracias por todo
Mucho mejor en todos los sentidos tanto en calidad de producto (tiene más calidad) como en precio que es más o menos lo que tenias visto de forma que mejor compra, que lo disfrutes si te decides finalmente.