Cocina de pvc o madera

Hola joaona tengo un problema al elegir el material con el que poner los muebles de la cocina, por que unos me dicen que el pvc y otros que de madera, tu que me aconsejas, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Elegir entre pvc y madera es una cosa muy personal y de gustos, cada material tiene sus ventajas y inconvenientes la madera si no es una buena puerta te dará problemas, pero es de más categoría y presencia que el pvc.
Yo entre las dos pondría madera si el problema no es el dinero.