Almohada Látex

He comprado una almohada de látex Pikolin, y tiene un ligero olor "a pescado u orina". He leído que algunos tipos de látex huelen a amoniaco.
Pregunto: ¿Es normal en todas las almohadas de látex?, ¿O es un problema de calidad de la almohada Pikolin?, ¿O por el contrario este olor desaparece con el tiempo?
Respuesta
El olor de las alohadas de látex es característico, de nuevas huelen mucho, pero luego el olor desaparece.