Látex o bultex

Hola tengo pensamiento de comprar un canapé abatible con base de madera y me gustaría saber que colchón le iría mejor si el látex mod. Capri de flex (que es el que me ofecieron) o el colchón Bultex. Hay otra cuestión que me hace dudar entre uno u otro y es que mi pareja suda en exceso (por eso he descartado los de muelles). Por favor contésteme, porque es la primera cama que compro y me gustaría que fuera una buena compra. Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ninguno de los dos colchones que me comentas se deben poner sobre abatible con tapa rígida. Tendrías que buscarte un abatible de laminas de los muchos que hay. Tampoco el látex esta indicado para personas que suden mucho, aparte de que el modelo capri de flex es muy bajo para los dos pesos que hay en la cama. Precisamente por eso de que suda tu pareja, te indicaría uno de muelles, que traspira mejor que los de espumaciones, y así puedes comprar el abatible que quieras.
Recuerda:colchón sin muelles-base de laminas. Colchón con muelles-base rígida.
El colchón de muelles tiene una cámara de aire interior que los de espumaciones no tienen, y siempre va a estar más ventilado, aislándolo de malos olores, manchas de humedad etc.