Somos una pareja con grandes diferencias corporales ¿Qué colchón nos recomiendas comprar?

Somos una pareja con grandes diferencias corporales, yo peso 130k y mí mujer 58, vamos a cambiar de colchón y de somier pues lo que tenemos, en tan solo cinco años han pasado a mejor vida, os agradecería un diagnostico de cual sería, una buen elección, a vuestro experto parecer, y ampliarais información de modelos de colchones y bases, gracias.
Respuesta
Normalmente para parejas como ustedes yo recomiendo un colchón sin muelles, puesto que ningún colchón de muelles esta pensado para soportar 130kg, por donde primero se deforma es por los laterales y luego termina deformándose totalmente. Aparte la descompensación de pesos que tenéis es importante. Mi consejo es de un colchón no de látex pues es muy suave.
Un producto recomendable es el modelo suprema de bultex que es bastante firme y no tendríais el problema de que una persona arrastre de la otra. En cuanto a la base, es una difícil elección puesto que si miramos somier de laminas tiene que ser uno bastante fuerte. El modelo bodysistem de flex puede ser uno, viene en dos partes, y con ocho patas(importante). Laminas pivotantes para la buena ventilación del colchón. Y otro consejo es que miréis la posibilidad de poner la medida de 150.