¿Qué opinión le merece el sofá CALIA BETTY?(1300€ con un mecanismo relax)gracias

Estamos comprando sofá de piel y pretendemos la mejor calidad a un precio ajustado.

G. Sforza nos resulta imposible, Incanto no hemos encontrado nada, etc y después de ver algunos outlet de Natuzzi, Nicoletti y Calia, nos ha gustado un modelo pequeñito (157 cm ) de CALIA ( modelo BETTY ). Nos dan precio de 920€ si es un fijo ( 850 con un tipo de piel más corriente,-siempre siendo piel natural o eso nos han dicho-) y 1100-1300 si tiene un mecanismo relax eléctrico. Quisiera saber qué opinión le merece la marca, y este sofá en concreto. Nos han dicho que el armazón es de madera de haya, y que está fabricado en Italia. No obstante, las patas son PVC.

Nos gustan también un par de sofás de Natuzzi Editions . Creo que es la gama baja de Natuzzi, aún así, nos han dicho que es piel natural 15. Los precios eran 1200 para uno fijo de 202 cm, y 1350€ para uno de dos plazas ( 169 cm )con 2 mecanismos relax eléctricos.

Por otro lado, nos cuadran para hacer juego unas butacas también de Natuzzi Editions,

Tanto éstos últimos sofás, como las butacas, son modelos antiguos de Editions( B7286 ) porque son del Outlet de las Rozas en Madrid.

Quisiera saber qué opinión le merecen éstas dos marcas y los modelos comentados.

2 respuestas

Respuesta

Si todos los modelos de natuzzi o natuzzi editions son de la outlet, son modelos de liquidación y solamente tienen 6 meses de garantía, el modelo Betty es un buen sofá si es pedido nuevo, si es de outlet tendría la misma opinión que los de natuzzi, tendría que haber mucha diferencia para compensar alguna posible reparación futura, ya que la outlet de natuzzi de las rozas recibe todas las devoluciones o equivocaciones de toda España, suerte con tu compra.

Respuesta

He comprado un sofá de tres piezas con los extremos relax en Natuzzi TRES AGUAS (Alcorcón. Madrid). Al montarlo, se observa que el módulo central es más alto que los laterales. Después de 10 meses de reclamaciones no me dan soluciones. NATUZZI se vende como marca de primer orden pero no lo es. Muy decepcionado. No compren natuzzi