¿Sofás Nicoletti?

¿Tengo alguna duda he visto recientemente varias recomendaciones de sofás en piel de la marca Nicoletti? Y lo que se del fabricante no es demasiiado bueno al menos es lo que me han comentado.
¿Hay cambios en este fabricante para que sean una buena opción en la actualidad? He visto comentarios buenos de Natuzzi, Natuzzi editions, Incamnto, Polo, sofitalia, etc... Pero no de Nicoletti.
Que me podéis decir sobre la firma

1 Respuesta

Respuesta
Si expertosofa, habido cambios y esta nuevamente a la altura de los que has comentado, tampoco te olvides de Calia, creo que son las 6 mejores marcas italianas en sofás de piel o algún otro que desconozco, si tienes alguna duda más, ya sabes, aunque por el nombre de usuario parece que entiendes de sofás, je je.
Gracias Pielflor
Algo sabíamos de sofás ... pero cada día se aprende algo nuevo en todo, imagino que es un momento en que todos los fabricantes se ponen las pilas y no están como hace 8-10 años que vendían todo de la manera que fuera. Sera otra buena opción aunque me sigo quedando con las anteriores.
Gracias pielflor
Ok, comparto contigo, hay mucha competencia y si quieren vender no pueden hacer el tonto, si tienes alguna duda más, ya sabes, si no