Natuzzi Editions

Abusando de tu amabilidad recurro a ti nuevamente para que me saques de una duda.
He visto un Natuzzi Editions B627 que me encaja, ¿en piel 15 el precio del 3 + 2 sería de 2657?. También me gusta el Rudy de Granfort en piel espesorada por unos 2.900. Podrías decirme cual estaría mejor... En cuanto a calidad, ¿durabilidad... La serie Editions tiene las mismas "prestaciones" que los Natuzzi de gama alta?. ¿La piel 15 sería adecuada para ese sofá?.

1 Respuesta

Respuesta
Mejor natuzzi editions no solo por el diseño italiano y confort, si no porque tiene servicio técnico detrás, en cambio los fabricantes españoles no tienen, te recoger el sofá si hay algún problema y te lo devuelven cuando quieren, de todas maneras no suele haber problemas en la compra de un sofá, sobre todo si no hay mecanismos, en cuanto ha que si es lo mismo natuzzi editions son como los de alta gama de los natuzzi tengo que decirte que duros a cuatro pesetas no hay, por ese precio no encontraras un natuzzi de alta gama, los natuzzi editons son antiguos natuzzi que como todo el proceso de diseño y desarrollo ya lo tienen hecho, el precio es más ajustado, suerte con la compra.
Como siempre muy rápido y acertado tu consejo. Nos decidimos entonces por el Natuzzi Editions porque en "gama alta" es todo alto, además del precio,.. también los tamaños. Tenemos un problema de espacio y no veo ninguno que se nos adapte.
Solo quería que me aconsejaras si sabes algo sobre el "seguro". Todas las tiendas que hemos visitado nos ofrecen una ampliación a cinco años. ¿Desde mi punto de vista pagar casi 300? Por 3 años más de garantía ya que los primeros 2 los cubre la garantía original, me parece una pasada, aunque cubra en principio algo más. Nos dicen que a la llegada del sofá le aplican un tratamiento, que las reaparaciones se hacen en el domicilio... Desde tu punto de vista ¿es aconsejable cubrirse las espaldas con el seguro? O es un "sacacuartos añadido" Para darte más datos, el sofá elegido tiene 2 mecanismos de relax eléctricos y en casa somos todos adultos y cuidadosos... al menos en principio.
No se exactamente las coberturas del seguro, pero si no hay niños o animales que pueden provocar un percance no creo que te haga falta, si un sofá tiene algún problema lo tiene dentro de los dos años de garantía y si se estropea un transformador pasado los dos años con trescientos euros lo cambias de sobra, pero vosotros mismo, si os quedáis más tranquilos cogerlo siempre mirando bien las coberturas que ya conocemos a los seguros.
Es difícil que alguien se moje en una respuesta concreta. Aunque dediciré según mi criterio créeme que nos has sido de una gran ayuda. Rápido y muy muy acertado. Muchísimas gracias.