Sofás italianos

Si no quiero comprar un sofá de piel de la marca Polo o sofitalia, que otra marca me recomiendas mejores que estas.

1 respuesta

Respuesta
Te las indico por orden:
1. Giovanni Sforza Collection
2. Incanto
3. W. Schillig
4. Nieri
5. Selva
6. Natuzzi
7. Natuzzi Editions
Dime si necesitas más.
¿Cuál de ellos tiene mejor relación calidad precio y cual me recomiendas y porque?
Gracias, tus respuestas son de gran ayuda y son muy profesionales.
Paso a contestarte:
1. GIOVANNI SFORZA, sin parangon, las mejores pieles, el mejor cuidado por los detalles, diseño al maximo, confort supremo. Si llegas, la mejor elección sin duda. No encontraras nada igual lo mires por donde lo mires.
2. INCANTO, El "hermano pequeño" de GIOVANNI SFORZA, comparten alma, diseño, materiales pero a un precio mas asequible, solo que no podrás acceder al los diseños del anterior por ser exclusivos, pero si al resto. Muy equilibrado y sumamente confortable. Quizás mi opción si no puedes comprar SFORZA
3. W. SCHILLIG, centroeuropeo al maximo, detalles cuiados al maximo, produccion muy esmerada, eso si menos confort y muy alto precio. Bueno para los que buscan diseño por encima de todo
4. NIERI, dificil de encontrar, calidad italiana, gran confort, materiales de un escalon por debajo de los anteriores, algunas piezas con un diseño sorprendente.
5. SELVA, si buscas algo más clásico esta es tu firma, alta calidad en tejido y algunas pieles. Esmerada producción.
6. NATUZZI, el gigante, el número 1, buen diseño, buena calidad, buenos remates, no es nada un 10 salvo en su imagen exterior. Es competitivo en el segmento medio, ya que en el medio alto o alto, firmas como INCANTO tienen mejor producto al mismo o inferior precio. Es una opción interesante después de INCANTO.
7. NATUZZI EDITIONS, nueva colección de Natuzzi para competir en el segmento medio y medio bajo, utilizando parte de sus pieles. Aún un poco verde en Diseño y con remates inferiores a lo anterior.
Este es mi análisis.
Buenos tardes,
estoy teniendo problemas en localizar algunas marcas, me han ofrecido el modelo daytona de la firma Delta Salotti.
¿Cómo lo ves?
Gracias
Si tienes problemas en encontrar estas marcas, malo, son las más grandes del mundo.
¿Dónde resides?
De Delta Salotti solo puedo decirte que no esta a la cabeza de la fabricación de sofás, es italiana, pero eso si mediocre, como muchas otras que existen, no aporta nada y encima su precio en España es muy alto.
Dime donde resides y te ayudo.
Buenos días,
vivo en un pueble entre Castellón y Valencia, me da lo mismo acercarme a un sitio y otro.
Ayer estuve en otra tienda que me ofrecen Italsofa, nicoletti, calia italia y chateau dox o algo así. ¿Cómo ves estos relación calidad precio? Parece un tópico pero busco la mejor calidad posible a un precio que me pueda permitir. Unos 3200 euros para un 3 y 2 plazas.
Gracias por tu ayuda esta siendo muy útil. Esta semana tomaré una decisión en función de lo que me asesores.
Gracias
En alfafar puedes encontrar Syncrolattex una tienda que tiene Incanto y Sofitalia, es e distribuidor de la zona.
Otro seria tapizados Soria, pero ojo, este tiene muy poca cosa, mejor Syncrolattex
Nicoletti, mejor olvidate, no fabrican nada, todo la producción es de China.
Calia Italia, Nicoletti esta integrado en Calia, esta está pasando por un mal momento, ten cuidado por que muchos de los modelos que venden los distribuidores vienen de China. Cuidado con las ofertas de un modelo en 1-2 colores...
Chateau Dáx, todos los promocionales se fabrican en Polonia, ha habido quejas de calidad en los últimos meses. Visualmente no me gustan.
En 3200 euros puedes comprar casi cualquier cosa, muchos modelos entran en esos precios, incluso de Incanto que, de largo es el mejor de los que hemos hablado en ese nivel de precios.