Sofás Paulangelo

Estoy mirando sofás y he visto los de un fabricante italiano que se llama Paulangelo.
¿Podrías indicarme qué tipos de sofá hacen en cuanto a calidades? (Pieles qué usan, armazones, servicio post venta, etc)
El modelo que estoy mirando es el Blog.

1 respuesta

Respuesta
No lo conozco mucho ya que no esta muy introducido a nivel nacional, es un fabricante pequeño en comparación con otros es de la zona de Matera (Bari) donde están los natuzzi, incanto, polo divani, etc,,,, es decir lo buenos fabricantes de sofás de piel de la zona sur de Italia, de diseño, materiales y pieles esta bastante bien, ahora habría que saber que te han pedido por el sofá (precio) y que piel te han contado, del servicio postventa pregunta en la tienda donde lo has visto, porque cada zona es diferente, sobre todo que lo puedas probar y que te certifiquen la piel que compras.
Pues te cuento, ¿me han pedido 2.200? (Aunque se podría achuchar un poco) por un sofá de casi 3 m en piel natural con chaise longue.
¿Qué te parece?
Muy bien, pero tengo mis dudas, por ese precio no es piel natural, la piel natural es la piel que no es uniforme, casi no lleva pigmentación etc y transpira muy bien, sera una piel espesorada o protegida, que no quiero decir que este mal, pero transpira menos, ten cuidado con las combinaciones con polipiel en la carcasa, pero que te informen bien, por ese precio o muy poquito más tienes cosas de sofitalia, natuzzi editions o polodivani, suerte con la compra que es un producto para tiempo.