Montaje de muebles

Hola. Cuanto me costaría que un carpintero me hiciese sobre una encimera de madera los huecos para colocar el fregadero y los fuegos. Vivo en Madird ciudad. Gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no merece la pena que llames a un carpintero para que te haga eso.
Los fregaderos y los fuegos suelen traer un papel con el tamaño a incrustar. Solo tienes que colocarlo donde quieras y dibujarlo sobre la encimera. Cualquier amigo que tengas con una sierra de calar te lo hará en diez minutos.
Un carpintero te cobrara seguramente por eso más de lo que cuesta una sierra de calar... ya que al menos te cobrara una hora y el desplazamiento.