Alacenas de madera

Hola, necesito amueblar mi cocina y pretendo hacer las alacenas yo misma, quisiera, si alguien tiene planos y medidas si me los pueden enviar.
Desde ya muchas gracias. Mi dirección de correo es [email protected]. Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo vendo planos y quizás te interese alguno de los que tengo.
Si te interesa, dímelo.
Gracias por contestar, pero la semana pasada me pasaron algo que me interesa. De todos modos quisiera que me cuentes como hacer para comprar alguno de los tuyos más adelante, yo estoy en argentina y nunca compre nada por internet. Gracias por tu tiempo. Mi correo es [email protected]